Cambios devoluciones y reembolsos

¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS?

Cambios

  • Plazo para Cambios: Contás con un período de 30 días corridos desde la recepción del producto para solicitar un cambio.
  • Condiciones del Producto: Es crucial que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su caja sin roturas, films, protectores y etiquetas, sin signos de uso. Sin estas condiciones, el cambio no será posible.
  • Proceso de Cambio: Para realizar un cambio, envía el producto por el mismo medio en que fue entregado.
  • Costo del Cambio: Los cambios por falla corren a cuenta de 921 STORE. Por otro lado, los cambios por talle, modelo o color son responsabilidad del comprador.

Pasos a seguir

  1. Deberás contactarte con Atención al Cliente a través de 921store@servicomglobal.com, proporcionando el número de pedido, artículo a cambiar y motivo.
  2. Verifica la disponibilidad para una nueva compra en el caso de cambios por talle del mismo artículo.
  3. Empaqueta los productos a cambiar de la misma forma que los recibiste.
  4. Una vez recibido el paquete, se verificará el estado de los productos para autorizar el cambio (hasta 72hs hábiles). 5. Finalizado el proceso, se procederá a realizar el cambio.

Devoluciones

  • Plazo para Devoluciones*: Contás con un plazo de 30 días después de la compra para realizar una devolución.
  • Proceso de devolución: Para realizar una devolución, contacta a Atención al Cliente indicando el número de pedido, producto a devolver y motivo. Desde nuestra atención te estaremos enviando una etiqueta para que puedas adicionar a tu compra.
  • Costo de la devolución: Las devoluciones de compra corren a cargo de 921 STORE. El reintegro se realizará al mismo medio de pago.

Pasos a seguir

  1. Contactá a Atención al Cliente a través de 921store@servicomglobal.com
  2. Proporciona el número de pedido, producto a devolver y motivo.
  3. El reintegro se realizará al mismo medio de pago.

GARANTÍAS
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de un año que cubre fallas de fabricación.
¿Cómo proceder ante un posible cambio en garantía?

  1. Contactá a Atención al Cliente a través de 921store@servicomglobal.com, indicando el número de pedido y una breve descripción de la falla.
  2. El producto no debe haber sido intervenido y debe estar en condiciones óptimas correspondientes a su funcionamiento.
  3. El costo de envío para el servicio de garantía corre por cuenta del vendedor, te enviaremos una etiqueta para que puedas colocar en el paquete.

Proceso de Reembolso
Los reembolsos se realizarán una vez que el vendedor confirme su aprobación. Se procesarán a través de la misma pasarela de pago utilizada para la compra. En caso de dificultades para visualizar el reembolso, el cliente deberá ponerse en contacto con el banco emisor de su tarjeta.

Excepciones:
Por el momento, no existen excepciones a estas políticas.